Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de Cookies.

Tarta De Galletas Thermomix

  • Tarta De Galletas

    Tarta De Galletas

  • Tarta De Galletas Thermomix

    Tarta De Galletas Thermomix

  • Tarta De Galletas Y Limón

    Tarta De Galletas Y Limón

  • Tarta De Galletas Y Nata

    Tarta De Galletas Y Nata

  • Tarta De Galletas Y Café

    Tarta de Galletas Y Café


  • "Tarta De Galletas Thermomix"

    Receta de Tarta De Galletas Thermomix


    07/07/2012

    Receta para preparar de forma rápida una tarta de galletas. Con esta receta podrás preparar (sin conocimientos previos de cocina) una estupenda tarta de galletas con la ayuda de la thermomix, muy rápida y sencilla de elaborar.

    Es maravilloso poder disfrutar de la vida, en el video de la izquierda podrás ver cómo hacerlo a la vez que aprendes a cocinar.

    Ingredientes para 4 parejas:

    - Leche entera
    - Mantequilla no light (sobre unos 50 gramos)
    - 120 gramos de nata líquida
    - Tableta de Chocolate
    - Flan del Supermercado (2 unidades)
    - Galletas de toda la vida cuadradas
    - Chocolate también en polvo

    Preparación:

    Comenzamos mojando las galletas (todas las galletas) en la leche que hemos reservado para la receto y las vamos poniendo en el molde.

    Ponemos a calentar la leche en la Thermomix (ese gran electrodoméstico que ha cambiado nuestra vida diaria) y cuando hierva se pone el vaso (uno normal vale para esta receta) con los dos sobres de flan y leche, tal como indica el fabricante (esta receta también se puede ver en el libro que el fabricante proporciona) y dejamos hervir unos minutos hasta que espese.

    Se prepara la crema segun la receta del flan (esta receta la podrá obtener en la otra zona de la página web dedicada a flanes) y se pone la mitad de esta mezcla en un recipiente del tamaño adecuado a la mezcla y cantidad de ingredientes y el resto que tenemos en la Thermomix con un poco de cacao en polvo, lo mezclamos muy bien.

    Ponemos ahora una tras otra las difrenteas capas de chocolate y gallesta, así sucesivamente unad detrás de otra.





    Para hacer la cobertura de chocolate y que quede perfecta la mezcla que buscamoa procederemos a comenzar a calentar la nata (100gr.) a una temperatura que debera ser aproximadamente 95 Grados Centigrados. La velocidad recomendada por el fabricante para esta etapa está entre el Dos y el Tres.

    Mezcloamos ahora los 200 gramos de postres nestle y toda la mantequilla

    Vertimos la cobertura de chocolate (poco a poco para que no se quede una mezcla heterogénes) sobre la tarta y dejamos enfriar un tiempo prudencial (unas horas, debemos tener paciencia y calma para que todo quede bien asentados) hasta que cuaje todo.